+34 608 21 00 15 cirat@touristinfo.net

ÁREA DE PERNOCTA AUTOCARAVANAS

El Ayuntamiento de Cirat pone a disposición de nuestros visitantes, una zona habilitada para la pernocta de autocaravanas. El espacio se encuentra en plena zona forestal, por lo que no está permitida la acampada, ni realizar fuego de ningún tipo fuera de los vehículos.

El espacio está situado cerca de la zona deportiva, junto a la piscina municipal. Un espacio ideal para el descanso de los visitantes que decidan visitarnos en esta nueva modalidad que está en auge.

El área de pernocta también dispone de un Punto Limpio donde poder vaciar las aguas residuales y llenar los depósitos de agua limpia.

Se ruega respetar el descanso de los demás usuarios y vecinos, cumpliendo con las normas descritas en el cartel instalado en la entrada.

Está completamente prohibida la entrada de turismos y vehículos camperizados que no dispongan de baño.

Para llegar a ella sigue las señales desde la carretera CV-20.