+34 964 143 264 cirat@touristinfo.net

Qué hacer en Cirat

Te presentamos los mejores planes donde disfrutar de rutas y eventos en Cirat para ir en familia.

Rutas senderismo

Los paisajes de Cirat no dejan indiferente a nadie. Una localidad en la que podemos encontrar los más ricos ecosistemas fluviales junto a los miradores de las montañas que lo rodean.

Tanto si sois amantes de la montaña como si queréis disfrutar de un paseo junto al murmullo del agua, os proponemos tres excursiones que parten de este mismo punto, y cada una de ellas está indicada con un símbolo diferente: las hojas de la hiedra, el martín pescador y la cascada del Salto de la Novia.

Descarga aquí el folleto Sendas de Cirat en pdf

Turismo activo

En nuestros alrededores existen multitud de empresas de turismo activo estrechamente relacionado con el rio Mijares y los barrancos que conforman nuestro municipio.

De compras

La artesanía y los productos hechos con lo que nos da nuestra tierra son los grandes valores que aún conservan nuestros pueblos. En Cirat y El Tormo puedes hacer tus compras con responsabilidad social además de disfrutar de los sabores de siempre.

Pasaje del Terror

¡Cirat va a dar miedo! Os vamos a poner los pelos de punta con la fiesta de Halloween. Desde el año 2013 Cirat celebra la noche de los muertos vivientes y se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la zona por el espectacular montaje que llevamos a cabo. No hagas planes para Halloween y prepárate para vivir una noche de terror con calabazas iluminadas, ataúdes, y los duendes y demonios que tomarán el municipio.

A través del pasaje del terror por las calles y viviendas particulares de Cirat vivirás las experiencias más terroríficas en un entorno rural.

Un lugar mágico para sentirse de miedo.

Refréscate

En los meses de verano el río Mijares y las Pozas en el barranco de Las Salinas son los dos referentes para el baño.

También te puede interesar