Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/turism13/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831
CAMET | Turismo Cirat
+34 964 143 264 cirat@touristinfo.net

CAMET

CAMET BARRANCOS

Si piensas que la aventura es arriesgada… prueba la rutina, es mortal.

Ir a la web CAMET

Ir a Flickr CAMET

GALERÍA VÍDEOS

https://youtu.be/KxoA8lrZzrc

SABER MÁS

De vez en cuando nos juntamos para hacer cañones de la zona de Castellón, y unas pocas veces al año vamos más allá y nos montamos parrandas montañeras a sitios más lejanos: Alicante, Pirineo, Sierra de Guara, Mallorca, Francia… Lo más importante es el buen ambientillo y buen rollete que llevamos entre nosotros; los viajes son puntos de convivencia muy importantes y sobre todo de diversión.

El grupo, no obstante, es muy variado en diversos aspectos: desde el punto de vista de nivel deportivo, hay unos con gran experiencia (los “Masters”) y otros que poco a poco nos vamos defendiendo más en este mundillo, gracias sobre todo a la paciencia y enseñanzas de los primeros. Por edades también diferimos (desde chavales “post-naranjito” hasta los que llevamos los 40 por bandera ya mucho tiempo)  y por actividades de origen igual: unos vienen de la escalada, otros de la espeleo, y otros venimos del sofá directamente (nunca es tarde si la dicha es buena).

CÓMO LLEGAR

El Tormo