Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/turism13/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835
Pasaje del Terror 2022 | Turismo Cirat
+34 964 143 264 cirat@touristinfo.net

Pasaje del Terror 2022

Pasaje del Terror 2.022

 

GALERÍA FOTOS

SABER MÁS

Cada año después del cambio de hora de invierno, Cirat se transforma en un pueblo terrorífico y a la vez muy divertido. Un grupo de voluntarios del pueblo apoyados por el ayuntamiento transforman un fin de semana solitario de invierno en una aventura que abarca desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada.
Empezamos con un mercado de productos artesanales en el cual participan artesanos de toda la provincia, y una feria del terror con puestos escalofriantes en los que los niños deben afinar su punteria colocando aros en manos que salen de un cementerio, buscan objetos en cuerpos y hacen concurso de explotacerebros, entre otros.
Por la tarde se realiza un truco-trato por todas las calles del pueblo, participa todo el pueblo decorando calles y casas, e incluso con sorpresas en alguna de ellas como aquelarres o recreaciones de manicomios.
Además este año la comisión de fiestas 2022/2023 ha participado con un tardeo y una discomovil.
Y para finalizar el gran pasaje del terror con Planetpuppets y Lulumonster, ubicado este año en el antiguo matadero del pueblo que hace las delicias de todos los amantes de lo siniestro.
La organización quiere aprovechar este espacio para agradecer a todos los voluntarios que participan, sin olvidarse del ayuntamiento y los comercios colaboradores; sin ellos no sería posible continuar con este gran evento.

CÓMO LLEGAR

Por las calles de Cirat